viernes, 11 de febrero de 2011

BUENO SEÑORES ESTOY BASTANTE INDIGNADA, HE RECIBIDO UN CORREO DICIENDO QUE ESTAN A TOPE DE TRABAJO Y QUE MUY A MI PESAR MIO NO ME PODRÁN SEGUIR;
PUES BIEN ATENCIÓN; TEORIA DE LA IMAGEN ES UNA ASIGNATURA QUE ESTÁ DENTRO DEL CURRÍCULO DEL CICLO DE GRADO SUPERIOR DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y CUALQUIERA QUE NO SIGA LOS APUNTES Y QUE NO ENTREGUE LOS EJERCICIOS PEDIDOS SUSPENDERÁ LA ASIGNATURA "MUY A MI PESAR" .
ESTO NO ES PARA HACERME UN FAVOR SON ACTIVIDADES OBLIGATORIAS QUE SE HACEN A MODO DE SUPLENCIA POR UNA BAJA.
ME IMPORTA MUY POCOOOOO Y DIGO MUYYY POCOOO COMO ESTÉN DE TRABAJO, EL CASO ES QUE LLEVAN SIN HORARIO DE TEORIA DE LA IMAGEN Y DE TECNICA FOTOGRÁFICA UN TIEMPO ASÍ QUE NO TIENEN NINGUNA EXCUSA.
SIMPLEMENTE NO SE ENTREGAN LOS EJERCICIOS NO SE APRUEBA LA ASIGNATURA
PROXIMO DIA 22 DE FEBRERO HAY EXAMEN TEORICO DE LOS CONCEPTOS QUE HE DADO EN ESTA SEGUNDA EVALUACIÓN.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Carolina, porque a mi tampoco se me ha informado sobre el envío de ese correo.

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que Carol no tenía constancia de ese correo. De hecho nunca se llegó a hablar/acordar sobre mandarlo, o por lo menos no acordado por toda la clase.
    Me parece fatal lo que se ha hecho y espero que no haya una próxima vez porque no es nada agradable, como ha dicho Carol, llevarse estas sorpresas...

    ResponderEliminar
  4. Primero; Yo acabo de ver lo de las actividades, porque ni a mi (ni creo que a ninguno de los compañeros, si estoy equivocado que me corrijan) se nos informo vía correo sobre que había tarea sobre la asignatura de Teoría de la Imagen, creo que no me tengo porque estar enterando del boca a boca (que ya veo que no se puede fiar uno de la gente); para algo se crearon cuentas en gmail, para mejorar la comunicación profesor-alumno y viceversa.

    Segundo; lo siento por la expresión pero, me quedo flipandoooo con el compañerismo de la gente. Yo a partir de ahora no seré participe de nada, pero de nada con respecto con las clases y que no me involucren en nada ni digan "es que todos hemos dicho que...". Que no se cuente conmigo. Que quede claro que si quieren saber mi opinion, que me lo vengan a preguntar en persona y no generalicen.

    Tercero; recordemos que no es la primera vez que esto pasa de una forma más o menos parecida. En el primer trimestre alguien se fue a quejar a loli de las clases y su metodología y en la siguiente clase, yo al igual que el resto de compañeros nos tuvimos que gozar una "charla-bronca" sobre que la clase se estaba quejando de como se daban las clases de teoría. Repito, que no cuenten conmigo para nada, que si se quiere saber mi opinión, se me pregunte en persona.

    Cuarto; espero que esto no repercuta personalmente en mi nota, y si llega a ser así, advierto al resto de la clase, a quien se haya autoproclamado portavoz, me da igual el que haya sido, que no me vengan a pedir nada (hablando sueve). Tiempo al tiempo.

    Y solo pido una cosa, Loli mejoraté cuanto antes y espero que hablemos y dejemos las cosas claras todos el primer día que tengamos clase de Teoría sobre lo que a pasado.

    Yo personalmente, haré las actividades este fin de semana y te las mandaré; si no las calificas, pues nada, pero que quede claro que yo vine a la escuela a aprender y formarme como fotógrafo; no vine a revivir niñatadas de la ESO o el Bachillerato. Por favor, un poquito de "M.A.D.U.R.E.Z"

    ResponderEliminar
  5. :o acabo de llegar a mi casa... llevo todo el dia en el medico con mi madre y sinceramente estoy super agotada como para encima leer esto, loli sinceramente no he tenido ni animos de leer los comentarios de mis compañeros, solo el de carol y estoy de acuerdo con ella. no he podido hacer las actividades las hare mañana y te las enviare, se que no las evaluaras, pero solamente me gustaria hablar contigo y comentar mi situación, y tambien quiero decir que estoy indignada.

    ResponderEliminar