sábado, 12 de febrero de 2011

Bueno después de este cabreo, espero que todo quede claro. Sólo espero que la próxima vez que decidan no hacer los ejercicios de clase se pongan todos de acuerdo. No sé porqué tienen tantos problemas con esta asignatura, si no es complicada y encima yo creo que la hago más sencilla. Soy flexible con las fechas de entrega y encima no hago exámenes teóricos QUE MÁS QUIEREN????
Me pensaba que estaban contentos, pero veo que esto hay que solucionarlo de otra manera, hablaré con ustedes el dia que me incorpore y luego daré parte al departamento y a la jefatura de estudios para ver que soluciones podemos tomar.
Creo que la cosa se ha salido de madre, fué un cabreo porque el mensaje no me gustó, se pueden pedir cosas pero de otra manera, más sutil, si simplemente me hubieran dicho que estan apurados y que POR FAVOR les dejara más tiempo, no hubiese pasado nada. Lo que NO TOLERO, es que SE ME EXIJA que cambie las fechas...eso no chicos!!!!!
Además una pregunta ¿tantos ejercicos he marcado para hoy???? solo uno POR DIOS

ESPERO QUE ESTO QUEDE AQUÍ ZANJADO POR FAVOR. LES PIDO DISCULPAS POR EL CABREO Y HABLAREMOS LA SEMANA QUE VIENE.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, me refiero a que nos veremos la semana que viene, porque esto hay que solucionarlo ya!!
    Me parece perfecto que esto lo sepan el resto de profesores del ciclo y hasta la jefatura, es una manera de que la gente escarmiente; que tiene que haber un respeto hacia los profesores y compañeros de clase; un mínimo de decencia por favor!!! Concideró que tendría que ser "sancionada" la persona que te envió el correo y además, ver si esta persona es capaz de decir a dedo quien opinaba de igual forma referente a lo que aparece en ese mismo correo.

    Personalmente, hablo por mí claro está, nunca, repito nunca, he tenido ninguna queja sobre la asignatura de Teoría de la Imagen. Es más, yo vengo de la rama sanitaria y estoy acostumbrado de hacer un examen una semana, y la siguiente dos, y la siguiente otro...

    Sinceramente, cuando entré en el ciclo, me quede asombrado de que solo tuviera un examen teórico en una asignatura que es la de historia, y además 1 AL MES.

    Yo ahora mismo, estoy en el paraíso si se puede decir; considero que rindo mucho más así, ya que puedo dedicar más tiempo a todas las asignaturas, además que casi todas se pueden llevar a la práctica, pues mucho mejor todavía.

    Un saludo Loli y deseo que realmente te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos podamos hablarlo cuando regreses a clases, y dejar las cosas zanjadas.

    Deseo que te mejores y que regreses pronto a clase!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, no sé qué ni quién te habrá enviado ese mensaje que te ha indignado tanto, lo que te tengo que decir, no solo a nivel personal si no como delegado del curso, que en ningún momento se me ha comentado nada al respecto, la persona que te ha enviado el mensaje ha actuado a nivel personal y en nada representa a la mayoría de la clase, tengo que ser yo como representante elegido, el que te haga llegar las quejas, sugerencias y opiniones de la mayoria del curso.
    Por lo tanto pide a esa persona que te presente disculpas si ha actuado com representante de la clase, en ningún momento este curso se ha opuesto a realizar los ejercicios marcados, máxime cuando se nos ha dejado presentar fuera de fecha. por lo tanto en nombre de la clase te pido disculpas y sugiere que le pides explicaciones a esa persona del porque ha actuado en nombre de la clase y no a nivel personal, muy pero que muy personal.
    Ya hablamos
    Que te mejores

    ResponderEliminar