martes, 12 de abril de 2011

VIDA. Un viaje a través del tiempo. FRANS LANTING.



"Una tarde, hace siete años, me encontraba en la linea de la marea de un estuario del este de los Estados Unidos observando algo que me transportaba muy atrás en el tiempo. Vi a unos cangrejos herradura salir del agua para desovar, un antiguo ritual cuyo origen se remonta a cientos de miles de años. Esta experiencia me hizo tomar conciencia de que podía ver el pasado en el presente. Y me pregunté si sería posible contar la historia de la vida en la Tierra desde sus orígenes hasta su diversidad actual captando imágenes evocadoras de la evolución de la naturaleza a través del tiempo. Así nació la idea de este proyecto. Desde ese encuentro con los cangrejos herradura. me he embarcado en un viaje personal a través del tiempo, en busca de situaciones del mundo natural que puedanabrirme una ventana a su pasado." Frans Lanting.


Exposición Fotográfica.
Espacio Cultural CajaCanarias
Pza. del Patriotismo, 1 Santa Cruz de Tenerife.
Del 28 de Marzo al 30 de Junio 2011
Horario: de lunes a miércoles de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00
Jueves y viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Festivos Cerrado

Precio de la entrada:
Clientes de Cajacanarias: gratis
No residentes: 5 euros
No clientes: 2 euros
Estudiantes y residentes mayores de 65 años: gratis.

Aquí teneis el enlace a la página del autor.
http://www.lanting.com/index.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario