jueves, 30 de septiembre de 2010

Mickey Smith - Dark Side of the Lens

Hola a tod@s! Les dejo un vídeo de un fotógrafo que se llama "El lado oscuro de la lente".

Mickey Smith es un fotógrafo aficionado al mundo del surf, tanto que arriesga su vida filmando en los más grandes, peores y oscuros oleajes de los más increibles acantilados.

Les dejo algunos comentarios que hace en el video (para los que no sepan inglés, como yo!jeje)

“Por mis venas corre sangre celta y estoy magenetizado por fronteras que me son familiares: amplias costas brutales y frías que desafian al buen surfista. Aqui es donde mi corazón golpea más fuerte. Intento pagar el tributo a la magia con mis fotografías. Capear la tormenta sin fin para ver destellos de magia cada invierno, es a la vez una bendición y una maldición de la que disfruto. Quiero ver la ola documentada de la forma que la veo en mi cabeza y mi forma de sentir el mar.”

“Por todo lo que nos ha traido a este punto en la vida, a este momento, en el tiempo de hacer algo digno de recordar con un fotografía ó una cicatriz, me siento realmente afortunado, con la mano en el corazón, de poder decir que me encanta lo que hago.”


2 comentarios: